¡ESTAMOS AQUÍ PARA TRANSFORMAR!

Engrana Educación crea experiencias educativas para niños, jóvenes y adultos, entregándoles las mejores herramientas del coaching para empoderarlos como agentes de transformación de sus comunidades educativas.

  

En estos 4 años transformando la educación, hemos trabajado con más de 3 mil personas en 32 establecimientos de la Región del Biobío.

  

Somos soñador@s que descubrieron que trabajando a consciencia, con cariño y sin excusas, ¡sí se puede crear un mundo más sano, más libre y más amoroso!

  

Eso nos une: creer para crear, crear para crecer y crecer para contribuir.

¡No es magia!

es Trabajo en Equipo

El mono es un motivador, un mueve corazones profesional. Hace 4 años este hombre excéntrico, amante de los detalles y de la familia, llegó de la selva Amazónica con una visión: crear una empresa social donde trabajar con amigos y aprender a transformar el mundo de adentro hacia afuera. “Cuando me di cuenta de que el observador que soy configura mi realidad, ¡se despertó mi hambre de trabajar por la transformación! Gracias a mi constante búsqueda personal y espiritual hoy puedo vivir de hacer lo que más amo, con amigos a l@s que admiro y para los clientes que elijo… esos ya son 3 sueños hechos realidad“.

Pola también es fundadora de Engrana. Con su encantadora sonrisa, sensibilidad y choreza, esta super-mamá de rulos está siempre lista pal paparazzeo. Su lente capturó los primeros círculos, los primeros llantos y las primeras carcajadas, sin saber que muchos más encuentros con muchas más personas vendrían con los años. Aunque a veces parece que anduviera “grabando nomá”, se emociona y aprende con cada grupo que tocamos. “En Engrana abro mi corazón al círculo que aflora frente a mis ojos y mientras vivo la experiencia de otr@s, también sano y aprendo a tomar mi poder”.

Max es un emprendedor inquieto y creativo. De él vienen muchas de las ideas grandes y locas que ¡dan vida a Engrana! Con humildad, agradece ser el primer hijo de una familia unida y amorosa, que le enseñó que con pequeños gestos se puede ayudar a los demás y transformar el mundo. “Todas las decisiones que tomo son para cumplir mi sueño de contribuir a la vida de l@s demás. Así llegué a Engrana, un espacio donde puedo desarrollarme como persona y profesional con el mejor equipo, ¡mientras cambio mi pedacito de mundo!

La sonrisa, la liviandad y el espectacular físico del Gabo lo han hecho una estrella de instagram. Es profe de patines, dirigente vecinal y eligió la docencia porque en algún momento sintió que el apoyo que necesitaba no estuvo ahí. Esa experiencia lo ha llevado a ser un aporte y un gran ejemplo en la formación de otr@. “Engrana me permite facilitar experiencias que transforman a niñ@s y jóvenes en l@s líderes escolares de muchos establecimientos ¡Así sigo mi camino en la creación de un mundo mejor, más honesto y con más amor!”.

El Pipe es – entre otras cosas – nómade, melómano y coleccionista de tatuajes. Durante su vida ha contribuido con su arte y sus ganas de transformar a espacios políticos, comunitarios y educativos. Mucha de la filosofía que guía a Engrana ha nacido en las conversaciones profundas que le encanta tener. “A través de la Comunicación Visual Social (diseño gráfico) he podido profundizar mi vocación y desarrollarme profesionalmente. En Engrana veo una forma concreta de aportar a un mundo mejor y más libre”.

Javier “el Magüer” es el creador más jóven del equipo y llegó disfrazado de alumno en práctica. Súper rápido su proactividad, su atención por los detalles y su originalidad lo volvieron parte indispensable de este engranaje. El eterno empleado del mes nos alegra la vida con su humoranimaciones y fotografías. “En Engrana me he convencido aún más de que trabajar con pasión para lograr metas, rompe los límites de la creatividad, tiempo y espacio”.

¿QUIERES MANTENERTE EN ÓRBITA?

Parte de nuestro compromiso como empresa socialmente responsable es compartir gratuitamente las herramientas y aprendizajes que van marcando nuestro camino.

 

Una vez por semana, tenemos nuevos contenidos sobre coaching educacional, material descargable para facilitar en grupos o contigo mism@ y noticias exclusivas.

 

Si quieres ser parte, sólo déjanos tu nombre y correo y…PAUM! ya estamos conectados.